Compañía
Liza nace como marca a principios de los ochenta como una división comercial de uno de los grupos de la moda españoles más representativos. Debido al auge y aceptación que toma la marca en su segmento de mercado, en 1987 se constituye como empresa independiente (Liza Difusión S.A.) con el objetivo de comercializar cada temporada, de forma autónoma, una importante colección de camisas con calidad y diseño, en una línea algo más informal y económica que su empresa matriz.
En Liza nuestro trabajo está dirigido al hombre. Nuestras camisas se diseñan y confeccionan de forma artesanal y refinada, prestando atención al detalle y cuidando su acabado y la mejor calidad/precio posibles, siguiendo cada temporada las vanguardias y tendencias de moda más actuales.
Los productos de Liza se distribuyen en comercios multimarca seleccionados y en almacenes mayoristas, tanto en España como en el extranjero.
Liza es una compañía integrada en Mirto Corporación Empresarial, grupo de empresas de capital español que engloba bajo este holding otras compañías y marcas en el sector del diseño y comercialización de moda.


